Marlene

Marlene Gómez Ferreira

Es productora avícola desde hace más de una década. Su lugar de producción está ubicada en Aristóbulo del Valle, más precisamente en la Colonia Mavalle.

Sobre su producción

Su historia personal, y familiar, está ligada a la producción agrícola en la zona. Ellos, como muchos otros misioneros, tuvieron la valentía de reconvertirse y dejar de producir tabaco para pasarse a un horizonte desconocido, en ese momento, y que le valió innumerables aventuras hasta llegar a ser referentes en la zona por la calidad de sus huevos.

En la actualidad cuentan con 1.800 gallinas, distribuidas en tres galpones donde alcanzan la producción de 50 maples diarios. Para ellos, el cuidado de sus aves es una prioridad por lo les dan un cuidado muy cercano que consiste en permitirles paseos matutinos por corrales especialmente cuidados, el cuidado veterinario, alimentación saludable y, sobre todo, un trato cercano, cariñoso y de agradecimiento por ser las protagonistas de esta producción.

Sus huevos se caracterizan por el tamaño, el color y el valor nutricional teniendo en cuenta la especial dieta que se le brinda al animal. A ello se agrega que son gallinas que se crían en un ambiente óptimo, sin alteraciones, cosa que se puede detectar en la mansedumbre con la que reciben a los visitantes

Sus productos

Nombre del producto

Nombre del producto

Nombre del producto